Servicios

Asesoríaenergética

Análisis exhaustivo de los consumos energéticos de la instalación. Se determinan así las medidas de mejora de la eficiencia energética aplicables en la instalación y se analizan tanto el ahorro energético alcanzable, como su viabilidad técnica.

Comunidades de vecinos

Resulta fundamental evaluar la eficiencia de los sistemas energéticos de la comunidad, y las necesidades de cada edificio, según su zona geográfica, uso, etc. para definir así aquellas actuaciones más recomendables a la hora de contener o reducir la factura energética.

Facturas del hogar

En los últimos años la tarifa eléctrica se ha incrementado en más del 60%.

¿Sabes lo que tienes contratado?

¿Es lo mejor para tus necesidades o estás pagando por algo que no necesitas?

 

Productos led

Lidera la clasificación en ahorro, durabilidad, respeto al medio ambiente y eficiencia energética. una de las mejores opciones para iluminar estancias interiores, jardines, trasteros, garajes y hasta instalaciones de uso público.

Paneles solares

Los paneles solares crean una carga de electricidad que se puede guardar en una batería y luego usarla para ayudar a cubrir el costo de energía que tienen muchos de los servicios que se encuentran en una casa.

Batería de condensadores

La instalación de baterías de condensadores permite eliminar el recargo generado por la energía reactiva, que es producida por determinados aparatos y motores eléctricos.

 
CYMESA se considera en el mercado, como una empresa dispuesta a desarrollar un sistema individualizado en la gestión óptima del consumo de su energía. Solo de esta forma, nuestra empresa se plantea objetivos para lograrlos y mejorar los recursos financieros y humanos de nuestros clientes.Para penetrar en dicho mercado, CYMESA ofrece un plan de negocio, el cual tiene un gran valor de cara al exterior y especialmente, a la hora de presentar el proyecto a nuestras entidades, las que podrán conseguir un mejor desarrollo sostenible de su empresa y sobre todo, comprobar la viabilidad de nuestras mejoras.
Es esencial dar a conocer a nuestros clientes los conocimientos en el campo eléctrico de nuestra empresa, ya que gracias a estos, nos une una relación laboral y económica con las compañías eléctricas, que nos permite ofrecer a nuestros clientes continuas mejoras en el consumo de la energía. Es importante saber, que nuestros servicios no sólo constituyen un desarrollo económico constante, también conseguimos completar un ciclo de ventajas con el respeto al medio ambiente, y contribuyendo al mejor desarrollo del mismo y de los recursos naturales.
La utilidad de las aplicaciones de la electricidad, se produce gracias a que nuestros receptores, son capaces de transformar esta electricidad en otro tipo de energía necesaria para la aplicación que queramos llevar a cabo. Aquellos equipos que funcionen mediante resistencias puras, la potencia aparente (S), corresponde con la consumida (P) ya que carecen de cualquier tipo de desfase entre sus potencias. Encontramos, sin embargo, que gran parte de los receptores debido a su funcionamiento, necesitan crear campos magnéticos lo que hace que la potencia aparente (S) no sea igual a la consumida (P); esto se traduce en una pérdida de rendimiento en los sistemas de la instalación. Podemos decir que la intensidad necesaria para ese equipo, esta retrasada respecto a la tensión, por lo que la potencia aparente de esa instalación tiene dos componentes, una potencia activa (P) y una potencia reactiva de carácter inductiva (Q). La potencia activa (P) es entregada o absorbida por el equipo y representa la medida del trabajo útil que puede realizar la carga, pero en el caso de encontrar la energía reactiva (Q) vemos que ese rendimiento es reducido, dependiendo del factor de potencia de la instalación, de manera que será necesaria mayor (P), para obtener un rendimiento del 100% la sobreintensidad que absorben los equipos en las instalaciones que contienen campos magnéticos, tienen graves repercusiones a largo plazo. Estas características con llevan a la corrección del factor de potencia, obteniendo un mejor rendimiento en su instalación y una reducción de sus costes energéticos.
Nuestro cliente no se identifica con un nicho de mercado cerrado, hoy en día cualquier sociedad o empresa requiere una frecuencia de compra de la electricidad, lo que nos permite abrir nuestro campo de análisis energético a toda la sociedad de compra.
Recuerde que nuestra política energética, la llevamos a cabo gracias a las compañías suministradoras, que nos permiten, después de una negociación convincente, ofrecer nuestro abanico de ventajas y mejoras a nuestros clientes. Solo es posible llegar a nuestro objetivo, gracias a una estructura de compra basada en una única idea "diferenciación de nuestro producto".
Debemos analizar las posibles barreras que dificultan nuestra entrada en el mercado, solo de esta forma podremos analizarlas para intentar subsanarlas. Nuestra primera barrera y la más importante es la concienciación del cliente; de que nosotros trabajamos el mercado eléctrico de forma libre, por lo que una vez superada esta barrera, el cliente deposita toda su confianza en nosotros. Trabajar el mercado con la confianza de nuestros clientes, nos permite ser "su Asesoría Energética " en la que su principal labor es la mejora y desarrollo a corto plazo de la economía de su empresa.
Nuestra actividad a desarrollar, se encuentra registrada en la actual legislación y es aplicable, gracias a que se desarrolla sobre la base de autorizaciones de apertura e instalación (de suministros), política medioambiental, política de servicios y política de reciclaje.
Tomaremos decisiones tales como las características del producto, la garantía, la calidad percibida y posicionamiento de nuestros equipos. Con estas premisas, obtendrá un suministro de su electricidad perfectamente controlado y confeccionado para usted.
Todo producto tiene un coste de realización basado en la materia prima, transporte, metodología, etc. En nuestro caso, la electricidad al igual que en el resto tiene un precio basado en estas premisas, es por ello, que nosotros conseguimos reducir el coste de este "producto", trabajando la gestión con las compañías o una vez en sus instalaciones, optimizando su consumo con nuestros equipos de ahorro energético.
Para ello se realizará un TEST a las empresas suministradoras, basándose en investigar en cuanto estarían dispuestas a vender la energía a nuestros clientes. Esta posibilidad la tienen aquellos suministros que su potencia sea igual o mayor a 1Gwatio. Aún así, existe la posibilidad sea cual sea su potencia, de reducir el gasto energético realizando el estudio del recibo de la luz. Este estudio se realiza de forma gratuita y sin coste alguno para nuestros clientes, los cuales podrán realizar el estudio a cada uno de sus suministros de energía eléctrica.
El trabajo de nuestra empresa, se puede realizar donde el cliente predisponga, cualquier zona geográfica, está a nuestro alcance ya que donde llegue la energía, allí llegaremos nosotros. Este “Consulting de Energía”, trabaja primero el recibo de la luz en nuestra oficina y una vez confirmado el ahorro previsto del suministro, se realizan las gestiones para el desplazamiento de nuestros técnicos.
La Gestión y el Control de la energía mediante un "Consulting Energético", permiten una mayor tranquilidad económica respecto al concepto de la electricidad de nuestros clientes, y un beneficio económico (hasta un 40% menos) para su empresa, que en cualquier caso realizará siempre picos de descenso con respecto a recibos anteriores de la Compañía Suministradora.